Blog de psicología especializado en temas de

Aquí tienes los últimos artículos publicados en el blog de Psicología Integral sobre ansiedad, depresión, relaciones de pareja y adolescentes

Cáncer

EMOCIONES, PSICONEUROINMUNOLOGÍA. CÁNCER.

A las heridas físicas se les puede poner una tirita fácilmente sobre todo si son superficiales, sabemos mucho sobre ésto. Pero, ¿Qué sucede con las heridas emocionales, cómo afectan a las personas, cómo se curan? ¿Puede la terapia y asesoramiento psicológico fortalecer el sistema inmunológico? El organismo puede empezar a

Si es posible

FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICOS. MEMORIAS EMOCIONALES.AYUDA PSICOLÓGICA

Mucha gente sufre por problemas emocionales, relacionados con dolores musculares, fatiga crónica, fibromialgia, que parecen no tener una causa justificada, una enfermedad. Suelen aparecer e irse de repente. Te damos permiso para quejarte. En el I. Psicología Integral en Dos Hermanas Sevilla, canalizamos esa expresión emocional para que los problemas

IrfanWiew. Pixaby

TERAPIA EMOCIONAL:INTEGRAL PARA LA DEPRESIÓN

Es posible que a ti a algunos de tus familiares les ocurra que hayan tenido alguna vez depresión y/ o ansiedad. Si ha buscado tratamiento por un profesional de la psicología y te interesa saber cómo salir de una enfermedad tan mala como es la depresión y/o ansiedad y que

Ansiedad

MIEDO,ANSIEDAD.CÓMO DESBLOQUEAR LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

Las emociones tanto las positivas como  negativas tienen una función adaptativa.  Sirven de faro y de guía a nuestra conducta dependiendo de la situación donde nos encontremos. Te doy una claves para desbloquear esos sentimientos que te hacen sufrir Una cierta cantidad de miedo es necesario, porque el miedo

Continuar leyendo »
El amor incondicional infancia claves para la salud

DESCUBRE LAS CLAVES DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD

En  Amor Medicina y Milagros , El doctor Siegel habla  sobre la importancia de haber tenido un amor incondicional en nuestra vida como medida de tener un sistema inmunológico fuerte. Además es importante según el doctor tener una actitud positiva ante la enfermedad. Por actitud positiva entiende hacer los cambios necesarios