Una película benéfica dirigida por Paco Arango “lo que de verdad importa” cuenta que, un tal Alec, una persona descarriada que tiene un taller de reparaciones eléctricas “el Curandero”, está a punto de cerrar su tienda, debe bastante dinero, se acuesta con mujeres casadas y bebe descontroladamente.
Alarmado, aparece un tío suyo, Raymond, le dice que es una auténtica vergüenza para la familia, le va a pagar sus deudas y que será como empezar de nuevo, pero que debe irse a Nueva Escocia-
Alec se establece en un pueblecito, Lunenburg donde su tío tiene una casa y allí conoce a Cecilia, la veterinaria del pueblo quien le propone poner un anuncio en el periódico local ofreciendo sus servicios como electricista.
Para hacer más atractivo el anuncio, Alec escribe:” el curandero, arreglo aparatos eléctricos estropeados”.
Algo se imprime mal en el anuncio y da a entender que Alec es una especie de sanador y/o curandero milagroso.
Alec no sabe que tiene propiedades curativas
Al ver el anuncio la gente del pueblo acude en masa esperando que Alec le cure de sus dolencias.
Alec les explica que es un error. Entonces ocurre algo inesperado y misterioso: los que han acudido al taller de Alex han sanado de sus dolencias.
Cuanto más niega Alec sus poderes curativos más gente se cura: el padre Malloy muere de un ataque al corazón y resucita poco después.
El tío Raymond declara que Alec tiene un secreto y es que comparte el poder curativo que tiene su familia y que el único requisito es creer y debe convencer a lo demás de ello.
La película lo que de verdad importa es un mensaje de fe y esperanza en la vida.
Te ayudo a recuperar la alegría y la fe en tu vida
Yo no tengo propiedades curativas, pero sí que te puedo ayudar a que esas capacidades innatas curativas, sanadoras que hay dentro de todos nosotros se pongan en marcha.
Valores como el amor, las relaciones familiares y amistades, la generosidad, la empatía, son los que de verdad importan en la vida: “what really matters”
Por tanto, si tienes tantos problemas individuales, lo pasas mal, estás sufriendo, tienes depresión, ansiedad, trastornos obsesivos compulsivos, de la alimentación y no puedes adelgazar y has probado ya tropecientas dietas, etc.
O bien tienes problemas con tu pareja, matrimonio y las peleas son constantes, el amor se ha ido por la ventana y el caos, infidelidades peleas y malentendidos se han instado en tu hogar.
Si estás preocupado por tus hijos, por si el mal ambiente que reina con tu pareja les pueda afectar, si existen malas relaciones entre los miembros de la familia.
Has de saber que todo ello afecta no solamente a la salud psíquica y emocional sino también a la física.
No hago milagros, si no estás dispuesto a luchar como un jabato por tu salud emocional y física, mi consulta de psicología no es para ti.
Pero si estás dispuesto a luchar por tu salud como un capitán trueno, tú y yo podemos hacer milagros y sanar tu vida obteniendo numerosos beneficios y puede ser la mejor inversión que hagas en tu vida. Pincha aquí para verlo
Llenar tu vida de alegrías y satisfacciones como nunca antes lo hubieras pensado.
No quedes ahí pasmado y llama ya para una entrevista telefónica gratis al 601 20 83 68 o pinchas aquí para contactarme.
No pierdas el tiempo, que es oro y nada más se vive una vez, para qué vivir mal pudiendo vivir bien.