DE LA SOMBRA A LA LUZ

Investigaciones han demostrado que tenemos un campo electromagnético, ya conocido por la medicina tradicional china desde tiempos ancestrales, y afecta a todas nuestras células y que según afirma la física cuántica está compuesto por energías lumínicas, eléctricas y bioquímicas.

Esto en algunas tradiciones espirituales le han llamado cuerpo de luz y la ciencia confirma que somos seres de luz.

La física cuántica confirma que somos seres de luz

 

Albert Eisntein demostró mediante su famosa ecuación que la masa (materia) y la energía son intercambiables con lo cual empezó un nuevo paradigma en la ciencia.

Todo empezó con que la luz se podía comportar bien como una onda (energía) como partícula (materia física).

La física cuántica nos habla de que todo está interrelacionado y que la percepción del sujeto da forma y determina su realidad.

Es decir, es como si todo existiera como probabilidad o potencialmente (el campo cuántico) y es la mente la que da forma a esa energía.

Poseemos campo electromagnético lumínico

Las investigaciones de  Joe Dispenza, Bruce Lipton o Greg Braden afirman que como seres de luz podemos alterar nuestras frecuencias vibratorias y al hacerlo podemos desarrollar habilidades para la regeneración instantánea, la curación acelerada o la ralentización del crecimiento.

Estamos aprendiendo a integrar las facetas químico-eléctricas -lumínicas de nuestro Ser más elevado, nuestro Ser Integral y al hacerlo usamos nuestra naturaleza lumínica para lograr un mayor bienestar.

Podemos modular las frecuencias vibratorias. Tenemos circuitos energéticos que pueden ser modificados mediante pensamientos positivos y repetitivos.

Nos han programado y condicionado para alejarnos de la luz          

 

Somos seres de luz lo cual indica que tenemos mucha fuerza interior como seres creadores que somos.

 

La luz significa curación alivio libertad, iluminación, la verdad, la fuerza vital, bienestar, integración con la fuente de tu ser.

La luz promueve el crecimiento, evolución.

La oscuridad es sinónimo de depresión, ansiedad, desesperación, impotencia, resentimiento, desesperanza

La luz revierte la oscuridad. Es el antídoto de la oscuridad

Sin embargo, la luz no se puede encontrar fuera de nosotros.

Formamos parte de la creación y por tanto nos corresponde un estado de bienestar que hemos perdido

 

A pesar de que la luz es el antídoto de la oscuridad, no es posible que entre la luz, sin sacar primero la oscuridad, es decir,  sin que esos programas traumáticos no se curen y dejen espacio para que entre la luz.

Es decir, cómo funciona en realidad la ley de la atracción 

Romero, romero que entre lo bueno y salga lo malo”

Si embargo la sociedad desde múltiples maneras la religión, los medios de comunicación, etc, se nos dice nos dice que somo unos pecadores y que hemos nacido tullidos y malas personas, esto crea miedo y vergüenza.

Somos parte de la naturaleza, de la creación, pero nos hemos separado de ella y guiado por el intelecto, de forma que nos han condicionado, programado, nos han lavado la cabeza y nos han vendido una versión empobrecida de lo que somos.

De manera que no estamos conectados con nuestra verdadera esencia, con nuestra verdadero yo , y por tanto tenemos un falso yo si no en su totalidad si en gran parte.

Por tanto, podemos y debemos liberarnos del dogma, de la programación.

 

De esta manera podemos recuperar nuestro verdadero yo, nuestra luz y el potencial de creación, accediendo a un estado de confianza, de serenidad, tranquilidad,

Toda esta programación forma parte de la oscuridad. Sin embargo, para poder pasar de la luz a la oscuridad debemos reconocer la parte oscura dentro de nosotros tal como afirma Debbie Ford y como dijo Carl Gustav Jung

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestra vida como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psíquica exenta de imperfecciones”

 

Si quieres  Pasar de la  Sombra a la Luz liberándote  de traumas 

Y  de  la ansiedad, depresión, adicciones, pensamientos obsesivos, etc. Te puedo ayudar desde el Centro de Psicología Integral.

Para más información llama al teléfono y whats up 665160720 o contáctame pinchando aquí

Deja un comentario