EL ESTUDIO ACE. LA ENFERMEDAD UN GRITO SILENCIOSO

Conferencia gratuita del psicólogo Miguel A. Requejo.

“No hay enfermedades sino enfermos” Gregorio Marañón. Médico endocrino.

En sta conferencia se expondrán las causas y el origen de muchas enfermedades no sólo psicológicas sino también de carácter físico. Se expondrán  que no están causadas or ninguna enfermedad, sino por la represión de sucesos adversos de la infancia que son reprimidos. La no satisfacción de las necesidades físicas y emocionales en la infancia  genera una herida emocional cuyos efectos van más allá de la infancia causando una alteración metabólica . Disminuyen tambien el sistema inmunológico alteran  el normal desarrollo de sistema nervioso,el sistema hormonal y alteran la lectura genética. Dejando a los niños más expuestoas a enfermedades catastrófica en la vida adulta.

Se hablará también de la prevención y curación.

Desde el Instituto de Psicología Integral hacemos lo posible para instruir a los padres en la prevención de toda esta cadena de sucesos e cómo una persona puede superar de forma radical su sufrimiento sintiendo toda esta serie de carencias afectivas y sucesos adversos,de forma progesiva y poco a poco . En esta clínica de psicologóia proporcionados el ambiente adecuado para que esta curación pueda tener lugar.

2 comentarios en “EL ESTUDIO ACE. LA ENFERMEDAD UN GRITO SILENCIOSO